Villa Gina

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Lavavajillas, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Gina dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

Villa Gina es un precioso y moderno apartamento de 140 metros cuadrados que se encuentra en la localidad costera de Calpe. Este municipio se sitúa en la costa norte de la provincia de Alicante y es conocido por sus playas y calas, que son un atractivo turístico al que acuden miles de turistas cada año para disfrutar de ellas y de su privilegiado clima mediterráneo.

Este apartamento cuenta con unas instalaciones practicamente nuevas y se encuentra en perfectas condiciones. Posee todo tipo de prestaciones necesarias para disfrutar de una estancia completa e inolvidable.

Villa Gina tiene capacidad para 9 personas. Está formado por 3 dormitorios de matrimonio y 1 habitación doble con camas individuales, una cocina completamente equipada, 2 baños y 2 aseos, terraza y 600 metros cuadrados de parcela donde se ubica su preciosa piscina privada, una piscina rectangular con preciosas vistas al mar.

Bienvenidos!

Qué hacer

Calpe es conocido por su privilegiado clima mediterráneo, de inviernos y veranos suaves, y por su oferta de playas y calas que atraen cada verano a miles de turistas que inundan las calles y las playas dándole a la localidad un ambiente espectacular. Villa Gina se encuentra a menos de 2 kilómetros de Cala Puerto Blanco y a tan solo 3 de la Playa de arana del Arenal-Bol.

Además de sus aguas, Calpe ofrece al visitante multitud de oportunidades y actividades. El Parque Natural del Peñón de Ifach se ha convertido en una excursión obligada para los más aventureros, que podrán escalar hasta la cima de esta mole rocosa de 332 metros para gozar de sus privilegiadas vistas.

 

Calpe también se ha convertido en uno de los destinos preferidos para los adolescentes. Su oferta de ocio y su animada noche, junto a la proximidad de la localidad de Gandía, hacen de Calpe un municipio muy fiestero.

 

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso