Villa Estación I

(Calpe, Alicante) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Estación I dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Villa Estación I está ubicada en la atractiva localidad de Calpe, que se encuentra en la comarca de la Marina Alta, en la costa norte de la provincia de Alicante. Una localización privilegiada por la proximidad del mar, a menos de 2 kilómetros de la playa Arenal-Bol.

Este alojamiento es perfecto para disfrutar de una estancia orientada al descanso y a la relajación, alejada de problemas y preocupaciones, en un entorno que se distingue por la cantidad de playas y por su diversa oferta de ocio nocturno.

La villa posee 3 dormitorios (1 de matrimonio y 2 dobles con camas individuales) y tiene capacidad para 7 personas. El alojamiento, de 120 metros cuadrados, se encuentra totalmente equipado, con todo tipo de prestaciones y comodidades actuales. Dispone de 2 baños, cocina independiente totalmente equipada, una terraza que posee extraordinarias vistas al mar y a la montaña y 700 metros cuadrados de parcela donde encontramos una refrescante piscina y 2 plazas de aparcamiento.

Bienvenidos!

Qué hacer

La Villa Estación I se encuentra estratégicamente posicionado, a tan solo 500 metros de la ciudad, a menos de 1 kilómetro de la estación de tren y la estación de autobuses, a menos de 2 kilómetros de la playa de arena "Playa Arenal-Bol" y con todo tipo de servicios necesarios a su alrededor. Se ubica en un entorno tranquilo, alejado del bullicio nocturno que predomina en estos municipios de la Costa Blanca.

Calpe se convierte durante los calurosos meses de verano en uno de los destinos más solicitados de la península. Su oferta de ocio nocturno y su variedad de playas y calas son algunos de los atractivos turísticos que atraen cada año a miles de turistas.

Sin embargo, Calpe es mucho más que sus pubs y playas. El Parque Natural del Peñón de Ifach se ha convertido en un símbolo de Calpe, y en una excursión obligada para sus visitantes. El trayecto hasta la cima se puede convertir en algo costoso, pero encontramos en sus privilegiadas vistas la recompensa perfecta.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso