Villa El Pozo

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Cocina, Comedor, Lavadora, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Piscina

Capacidad y distribución

Villa El Pozo dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

El Pozo es una magnífica villa o chalet ideal para disfrutar de unas fantásticas vacaciones junto a tu familia o amigos en un entorno de sol y playa, con agradables temperaturas durante la mayor parte del año. La intimidad es uno de los placeres más destacados del alojamiento, disfrutando de una total libertad e independencia sin olvidar el carácter acogedor de un hogar.

La vivienda dispone de una capacidad para 6 personas en las tres habitaciones de las que dispone. Es una casa de gran amplitud, con un salón con televisión y confortables sofás y una enorme cocina que cuenta con todo el equipamiento necesario. La decoración está realizada con una gran sencillez, de manera que podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad en todo el complejo.

En la parte exterior existe un gran jardín, un fantástico porche cubierto y una preciosa piscina privada

Qué hacer

Calpe es una maravillosa combinación de sensaciones que deleitarán a tus sentidos. La brisa del mar en tu rostro, la arena en tus pies, el olor a sal del Mediterráneo y siempre una excepcional temperatura. Las calles son preciosas, sinuosos caminos que te conducen entre monumento y monumento antes de desembocar en la blanca y fina arena de las playas y calas. El ambiente pesquero de antaño sigue patente, como una historia interminable.

Protegiendo a los habitantes descubrirás el Peñón de Ifach, que se eleva vigilante en medio del mar. Descubre su esencia, recorre sus alrededores y, sobre todo, disfruta de un lugar único.

En las aguas cercanas podrás llevar a cabo diversas actividades acuáticas, como buceo o paseos en barco. Puedes disfrutar del turismo activo o del sol y la playa combinándolo con la degustación de la gastronomía, la visita a monumentos o el genial ambiente nocturno de Calpe.

 

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso