Villa Centell

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Chimenea, Cocina, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Centell dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

Fantástica villa que se sitúa en la localidad de Calpe y tiene un interior con ciertos tonos rústicos en la decoración y un gran equipamiento para que los viajeros disfruten de una estancia totalmente satisfactoria. El salón cuenta con múltiples sofás y una bonita chimenea, la cocina ha recibido un gran empleo de la madera y dispone de los electrodomésticos y el menaje necesarios, mientras que existe una zona de comedor con amplísimos ventanales y vistas a la abundante vegetación.

El complejo se compone de dos dormitorios, brindando al alojamiento una capacidad para 5 personas. El carácter acogedor del interior se complementa con un fantástico exterior, con un amplio jardín con muchas zonas para relajarse, vistas al mar y una maravillosa piscina privada. También en esta zona externa podrás encontrar preciosas terrazas y coloridos árboles que proporcionan una agradable sensación de bienestar.

Qué hacer

El alojamiento se encuentra muy próximo al mar Mediterráneo, por lo que la práctica de actividades y deportes náuticos adquiere un enorme atractivo. Surcar las fantásticas aguas a bordo de un barco, una agradable ruta en kayak o descubrir el paraíso submarino a través del buceo son algunas de las mejores opciones para los viajeros de todas las edades.

Calpe dispone de una gran riqueza paisajística, con hermosas playas e insólitas calas que se combinan con los diversos monumentos y construcciones que muestran un pedazo de la historia de la localidad. El castillo-fortaleza, las iglesias, las ermitas y los museos constituyen una importante oferta de ocio, aunque también puedes disfrutar de una diversión de otro tipo: la nocturna, ya que Calpe tiene un maravilloso ambiente de noche.

Otro lugar muy destacado es el Peñón de Ifach que sobresale con fuerza del mar.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso