Villa Caty

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Cocina, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Caty dispone de un total de 10 plazas + 1 extra

Información

Esta villa se sitúa en la costa norte de Alicante, en la zona Casanova de la localidad de Calpe. Se encuentra a menos de 2 kilómetros del pueblo y de la playa, en un ambiente tranquilo alejado del bullicio del centro. Un chalet idóneo para pasar unas vacaciones muy cerca del mar, en un ambiente mediterráneo donde podrá disfrutará de unas vacaciones íntimas junto familiares o amigos, con la libertad de acción que otorga sentirse como en su propio hogar.

Villa Caty es un alojamiento independiente que cuenta con 130 metros cuadrados y tiene capacidad para 11 personas. Dispone de dos acogedores dormitorios matrimoniales y tres habitaciones dobles formadas por camas individuales, cocina independiente de vitrocerámica, 4 baños completos y un amplio salón-comedor con televisión. Desde su terraza se pueden vislumbrar unas vistas espectaculares que dan tanto a la montaña como al mar.

Consta de una parcela de 200 metros cuadrados que contiene una envidiable piscina con hamacas para tomar el sol, barbacoa y 2 plazas de parking al aire libre.

 

Qué hacer

Este alojamiento está situado en la localidad de Calpe, en la costa norte de la provincia de Alicante. Un municipio que destaca por sus playas de arena fina, su privilegiado clima mediterráneo, su ambiente marino y su animada fiesta nocturna.   Menos conocidos son otros puntos que también son dignos de mención, como el Parque Natural del Peñón Ifach. La escalada a esta masa rocosa de más de 300 metros de altura se ha convertido en una excursión obligada para los turistas que acuden a Calpe, sin embargo hay que equiparse adecuadamente para poder alcanzar la cima ya que el trayecto es bastante duro. Al final del trayecto, lo más alto del peñón ofrece una panorámica inolvidable que será la recompensa ante tal esfuerzo.   Los encantos de este municipio lo han convertido en uno de los destinos más solicitados de la Península Ibérica durante la época estival. Sus playas y calles se alborotan de turistas que otorgan a la localidad un entorno animado y festivo.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso