Villa Barbara

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Barbara dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Esta villa se encuentra en una tranquila zona de la localidad de Calpe, con unas excelentes vistas al mar y al Peñón de Ifach. Su ubicación aislada dentro de un complejo urbanístico no evita que se sitúe muy próximo a la playa y también a los servicios de la ciudad. Sus 120 metros cuadrados son capaces de albergar a 7 personas.

Es un alojamiento ideal para pasar unos excelentes días de vacaciones en familia o con un grupo de amigos. La intimidad y la enorme oferta de ocio hace de la casa una opción realmente perfecta.

Dispone de tres fantásticos dormitorios, decorados con tonos suaves y escasos elementos con el objetivo de invitar al descanso. Por su parte, la cocina cuenta con todo el equipamiento, mientras que el salón posee confortables sofás y una amplia mesa de comedor para todos los comensales. Existe a su vez una amplia zona de terraza, una espectacular piscina con ducha en la que los niños podrán disfrutar con total seguridad y zona de aparcamiento con capacidad para dos coches. En esta zona exterior se ubica también la barbacoa.

Qué hacer

La localidad de Calpe es idónea tanto para familias como para grupos de amigos. Las playas de arena fina y las recónditas calas llenas de encanto conviven en perfecta armonía con los múltiples monumentos y lugares de interés. Ermitas, museos, calles repletas de color y excelente ambiente marinero. En el puerto pesquero podrás admirar la tradicional subasta del pescado y también observar muy de cerca el imponente Peñón de Ifach que sobresale en medio del mar.

La ciudad cuenta también con un maravilloso ocio nocturno, que es perfecto para completar un día de actividades. La cercanía del mar Mediterráneo permite realizar diversas actividades náuticas como un paseo en barco y también deportes acuáticos como el surf, el piragüismo o el buceo.

Muy próximo se sitúa el parque temático Terra Mítica, con fantásticas atracciones para pasar un increíble día en familia o entre amigos.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso