Villa Angelika

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Angelika dispone de un total de 10 plazas + 1 extra

Información

Villa Angelika está situada en la localidad alicantina de Calpe, uno de los destinos más solicitados de la Peníncula Ibérica en la época estival. Calpe atrae cada verano a miles de turistas atraídos por su privilegiado clima y sus playas y calas de arena fina.

Este chalet es idóneo para pasar unas vacaciones muy cerca del mar, en un ambiente mediterráneo que aporta sol a la localidad en la mayor parte del año. En esta casa independiente, que se encuentra en un ambiente tranquilo y calmado, usted disfrutará de unas vacaciones íntimas, en reunión de familia o amigos, con la libertad de acción que significa la independencia de sentirse como en su propio hogar.

La casa cuenta con 2 plantas y tiene capacidad para 11 personas. Dispone de 5 acogedoras habitaciones, salón comedor, baño completo y cocina totalmente equipada. En su patio exterior encontramos la piscina y el porche.

Le esperamos!

Qué hacer

Calpe es una invitación para los sentidos. Esta localidad valenciana se ha convertido en uno de los destinos preferidos durante los meses veraniegos para turistas de todos lados, que acuden a la Costa Blanca para disfrutar del ambiente Mediterráneo, del azul de sus agua, de la arena fina de sus playas, de su olor a sal...

El Peñón de Ifach se ha convertido en uno de sus símbolos y en una excursión obligada para sus visitantes. Recorre sus sendas hasta escalar los más de 300 metros de altitud de esta mole rocosa para poder vislumbrar la bonita y merecida panorámica que nos regala su cima.

Calpe también cuenta con una vida nocturna muy animada, por lo que muchos adolescentes acuden y dan ambiente festivo a este municipio llenando sus calles, bares, pubs y discotecas.

La proximidad de los parques temáticos Terra Mítica y Aqualandia ofrecen la posibilidad de realizar una escapada en búsqueda de adrenalina, espectáculos y aventuras.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso