Villa Andromeda

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Andromeda dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Esta villa en Benissa es un alojamiento ideal para pasar unos inolvidables días de vacaciones junto a tu familia o amigos en la Costa Blanca. Su aspecto exterior es encantador, mientras que su amplio y equipado interior hacen de este lugar un remanso de paz para unos días de relax y descanso.

Con tres fantásticos dormitorios, la vivienda dispone de una capacidad para 7 personas. Éstos cuentan con una gran amplitud y una decoración sencilla para favorecer el descanso de los huéspedes. La cocina también posee una enorme amplitud y, además, un total equipamiento tanto de menaje como de electrodomésticos. Por otro lado, el salón tiene un gran empleo de la madera, que hace de este una estancia de lo más acogedora. La zona de comedor tiene amplios ventanales y unas excelentes vistas.

En el exterior existen elementos como una piscina privada, un aparcamiento para dos plazas y una zona de terraza.

Qué hacer

El mar Mediterráneo se sitúa muy cercano, y junto a las playas de Calpe es una preciosa zona de ocio para llevar a cabo actividades al aire libre. Puedes relajarte sobre la fina arena mientras recibes los dulces rayos del sol, pero también puedes realizar un turismo más activo practicando surf, conociendo la biodiversidad que habita el fondo marino con el buceo o dar un agradable paseo en barco.

Calpe dispone de múltiples lugares de interés, construcciones civiles de importancia, templos religiosos y el singular e imponente Peñón de Ifach. A través de sus bonitas calles puedes ir descubriendo poco a poco cada uno de ellos mientras paras para saborear algunos productos típicos. Se respira un gran ambiente marinero, con un fantástico puerto pesquero que sigue celebrando la tradicional subasta del pescado.

Además, para pequeños y mayores se encuentra muy próximo el parque temático de Terra Mítica.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso