Villa Dragonera

(Benissa, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Chimenea, Cocina, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Dragonera dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

Villa Dragonera se encuentra situada en la localidad de Calpe, en la zona de Benissa. Situada en la comarca de Marina Alta, en la costa norte de Alicante, este municipio destaca por sus playas, su clima mediterráneo, su animada oferta nocturna y sus preciosos espacios naturales.

El alojamiento cuenta con todo tipo de prestaciones y comodidades actuales necesarias para gozar de una estancia completa. Ubicado en una zona animada, es perfecto para alejarse de problemas y preocupaciones rutinarias para disfrutar de la alegría de esta localidad.

Tiene capacidad para 9 personas. Es una villa de dos pisos y 130 metros cuadrados, que cuenta con unas espectaculares vistas a la montaña y al jardín. Dispone de 3 dormitorios de matrimonio y 1 doble compuesto por camas individuales, cocina americana de vitrocerámica totalmente equipada, 1 baño con bañera y 3 con ducha, un amplio y moderno salón-comedor con televisión, terraza y una parcela de 500 metros cuadrados que contiene piscina privada, 3 plazas de aparcamiento y barbacoa.

Le esperamos!

Qué hacer

Se encuentra en una zona animada de Benissa, en la localidad de Calpe, a tan solo 2 kilómetros de la arena de la playa y 4 kilómetros de la ciudad. Un entorno perfecto para disfrutar de la noche de Calpe, que se ha convertido en uno de los destinos más solicitados entre los adolescentes, donde también influye la proximidad de Gandía.

Calpe se caracteriza por su variedad de playas y calas, que son un reclamo para los turistas. Playa Puerto Blanco, playa Arenal-Bol, cala Racó del Corv, cala del Peñón, cala Calalga, etc. Menos conocidos son sus entornos naturales, entre los que cabe destacar el Parque Natural del Peñón de Ifach, una masa rocosa de más de 300 metros cuadrados que se ha convertido en una visita obligada. Miles de turistas acuden cada año para escalar el peñón y disfrutar de las espectaculares vistas que se vislumbran desde la cima.

Mas información: Qué ver en Benissa

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso