El Pino

(Cajar, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
2

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Leña, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Aislada, En el casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Pino dispone de un total de 8 plazas + 2 extras distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6878... Ver

El Pino es una villa situada en la localidad de Cajas (Granada) en una parcela de 1000 m2 de extensión con amplios jardines, piscina privada y barbacoa.

El alojamiento ofrece una capacidad para alojar a 8 personas distribuidas en cuatro habitaciones dobles, dos habitaciones con cama de matrimonio y otras dos habitaciones con camas individuales. Además, hay posibilidad de usar un sofá cama para dos personas más.

El interior se encuentra equipado con dos cuartos de baño completos, un amplio salón-comedor de 35m2 con chimenea y televisión, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios, calefacción, aire acondicionado y fibra óptica.

Se encuentra muy bien comunicada ya que está a tan sólo 5 minutos del centro de Granada, a 3 minutos de Ronda sur con fácil acceso hacia La Alhambra y Sierra Nevada.

Qué hacer

La localidad de Cájar se ubica a 732m de altitud sobre el nivel del mar. Se halla en el centro de la comarca de la Vega de Granada, y dista de su capital provincial solamente 5 Km. Además, se encuentra a los pies de Sierra Nevada, por lo que es un destino ideal para el turismo rural. Su enclave permite un sinfín de actividades al aire libre, como las excursiones, a través de las cuales descubriremos bellísimos rincones, o incluso como el esquí si viajamos en la época adecuada para ello.

En las cercanías de Cájar podremos visitar otros municipios de gran interés como Monachil, en la cual se halla la estación de esquí de Sierra Nevada, o como La Zubia, donde podremos visitar su Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, construida en el siglo XVI, o su Convento de San Luis, levantado en la misma época. Asimismo, podremos ver su Encina, con más de 700 años de antigüedad y declarada Monumento, actualmente todo un icono de la población.

Cájar ofrece aún otro aliciente al visitante: su exquisita gastronomía. No podemos emprender el regreso a casa sin degustar en alguno de sus bares o restaurantes, alguno de sus platos más típicos, entre los cuales se encuentran la sopa de maimones, la sopa de pimentón o la cazuela de bacalao. No debemos olvidarnos tampoco de las famosas y prestigiosas “salchichas de Cájar”.

Mas información: Qué ver en Cajar

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de montaña

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en globo

Como llegar a El Pino

Nuestra dirección

C/ Geranio, 1, Cajar (Granada)

Estamos en la localidad de Cajar, accesible desde la autovía de Ronda-Sur A44 hasta tomar la salida a Cajar. Continuar 5 km hasta esta localidad por la carretera.

 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 15
Al Ferrocarril (km): 6
Al Puerto (km): 70

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 7' 38" N
Longitud: 3º 34' 20" W

Nuestros viajeros opinan

Sonia Ortega Martínez
Octubre 2020 - Gupos amigos
DECEPCIONANTE.
LA CASA NO ESTÁ AISLADA EN ABSOLUTO.
EL PRIMER DÍA A LAS 20.30H DE LA TARDE/NOCHE RECIBIMOS UNA LLAMADA DEL CASERO PORQUE SEGÚN ELLOS ESTÁBAMOS MOLESTANDO A LOS VECINOS CON EL FOCO DE LUZ DE LA PISCINA! SURREALISTA!
Y NOSOTROS SIN QUEJARNOS DE QUE SE HAN TIRADO TODO EL FIN DE SEMANA CON LA MOTOSIERRA (Hora de la siesta incluida)
LA CASA MUY SUCIA,ANBANDONADA, DEJADEZ ABSOLUTA EN CADA DETALLE (PODÉIS VER LAS FOTOS).
NOSOTROS ERAMOS 2 PAREJAS TRANQUILAS, NOS ÍBAMOS A DORMIR A LAS 00.00, NO QUIERO IMAGINAR LO QUE SE HABRÍAN QUEJADO CON UNA FAMILIA CON HIJOS O UN GRUPO DE AMIGOS MÁS GRANDE.
NO LA RECOMIENDO
ESTO NO CUESTA 160€ LA NOCHE, LO ASEGURO
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 15/10/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: VTAR-GR-1054
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso