Villa Tenis Janka

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Cocina, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Tenis Janka dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Espectacular alojamiento de 140 metros cuadrados con una capacidad para 7 personas. Tanto el interior como el exterior están totalmente equipados para que puedas disfrutar en un ambiente tranquilo y calmado pero muy cerca de la playa y los servicios de la ciudad. Posee unas excelentes vistas del mar y la montaña.

La vivienda se compone de una cocina totalmente equipada con menaje y electrodomésticos, un gran salón con comodísimos sofás y televisión, y una zona de comedor cubierta desde la que obtener excelentes vistas a través de sus amplios ventanales. Cuenta con tres dormitorios, con camas de matrimonio, una litera y una cama supletoria. Los baños, también completamente equipados, rematan el alojamiento.

En la parte exterior encontrarás varios elementos de ocio. Uno de ellos es la piscina privada, para que pequeños y mayores puedan disfrutar con total seguridad. Dispone de un tobogán que completa la diversión. Otra opción es la excelente barbacoa, de igual manera que la pista de tenis.

Qué hacer

La proximidad del mar Mediterráneo permite la práctica de diversas actividades como un agradable paseo en barco con la posibilidad también de pescar, buceo para conocer el fondo marino, surf o piragüismo. Con ellas podrás disfrutar de las excelentes temperaturas que se dan durante gran parte del año, relajarte en la fina arena blanca y descubrir la esencia cautivadora del Mediterráneo.

La villa se encuentra cerca de Terra Mítica, un excelente parque temático en el que admirar los diferentes espectáculos y disfrutar de las múltiples atracciones, con el fin de pasar un apasionante día en familia o con tu grupo de amigos.

En la propia localidad de Calpe puedes descubrir diversos monumentos, como iglesias, construcciones civiles y varios museos. Destaca también el puerto pesquero y lógicamente el fantástico Peñón de Ifach. Calpe cuenta a su vez con un excepcional ocio nocturno.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso