Villa Ricarlos

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Chimenea, Cocina, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Ricarlos dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Esta amplia villa se sitúa en Calpe, en la zona de Ricarlos, un lugar en el que disfrutar en un ambiente íntimo sin olvidar los servicios que ofrece una ciudad. La vivienda en sí cuenta con 100 metros cuadrados en los que podemos ver unas estancias luminosas, muy espaciosas pero con un agradable carácter acogedor.

Se compone de tres dormitorios en los que encontrarás dos camas de matrimonio, dos individuales y una supletoria, alcanzando una capacidad para 7 personas. La amplia cocina dispone de todo el equipamiento necesario, incluyendo electrodomésticos y también menaje. Por su parte, el salón cuenta con fantásticas vistas al exterior, televisión y unos sofás de lo más confortables, además de una mesa de comedor para todos los comensales.

En la parte exterior encontrarás una gran zona de barbacoa para que prepares tus propias parrilladas, una magnífica piscina para disfrutar con total seguridad y una aparcamiento al aire libre con dos plazas.

Qué hacer

Esta fantástica villa se sitúa muy próxima al parque temático de Terra Mítica. Se trata de un magnífico lugar tanto para pequeños como para mayores, ideal para pasar un gran día junto a tu familia o amigos. Ofrece múltiples espectáculos y un sinfín de atracciones para conseguir una estancia de lo más completa.

La proximidad a la playa y al mar Mediterráneo brinda la oportunidad de realizar diversas actividades como surf, kitesurf, un agradable paseo en barco o una jornada de buceo para contemplar y conocer la riqueza del fondo marino.

Además, Calpe es un excepcional centro turístico en el que disfrutar de un excelente ambiente de ocio tanto de día como de noche. Los monumentos y lugares de interés, como el Peñón de Ifach, conviven en perfecta armonía con los museos, centros de espectáculos y el aire de fiesta por la noche.

 

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso