Villa Querol

(Calpe, Alicante) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Chimenea, Cocina, Televisión

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Querol dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Amplia casa de 160 metros cuadrados que dispone de una capacidad para 7 personas. Es un alojamiento muy acogedor, ideal para grupos de amigos o familias que quiera disfrutar de las fantásticas playas de la Costa Blanca y de la bonita localidad de Calpe. Se sitúa en la zona de la Empedrola, ofreciendo unas excelentes vistas tanto al mar como a la montaña.

La vivienda cuenta con un amplio espacio y es muy funcional. La cocina dispone de todo el equipamiento necesario, tanto en electrodomésticos como en menaje. Por otro lado cuenta con televisión, confortables sofás y una enorme mesa de comedor.

 

La parte exterior se encuentra vallada, acogiendo en su parcela una maravillosa piscina privada, una zona de jardín en la que se sitúa la barbacoa y un aparcamiento al aire libre con capacidad para 5 coches.

Su ubicación en un complejo urbanístico hace que sea un lugar ideal para ir con niños.

Qué hacer

El mar Mediterráneo y las fantásticas playas de la costa de Calpe permiten que las actividades al aire libre adquieran un enorme atractivo. En las excelentes aguas puedes realizar surf, kitesurf, un paseo en barco o descubrir el fondo marino mediante el buceo. Existen diferentes empresas con un amplio abanico de posibilidades para que disfrutes de un turismo más activo para concluir tus vacaciones de la forma más completa posible.

Muy cerca se sitúa el parque temático Terra Mítica, que cuenta con muchas atracciones y diversos espectáculos para que pequeños y mayores puedan pasar un fantástico día en familia.

En Calpe puedes contemplar diversos monumentos y zonas de interés. Destaca en gran medida el Peñón de Ifach, que se eleva imponente sobre el mar y desde cuya encima se puede obtener una espectacular vista de la ciudad. Puedes ver iglesias y construcciones civiles, degustar la exquisita gastronomía y disfrutar del agradable ambiente nocturno.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso