Villa Pineda

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Cocina, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Pineda dispone de un total de 10 plazas + 1 extra

Información

Villa Pineda se sitúa en la zona de Canuta baja de la localidad de Calpe. En la costa norte de la provincia de Alicante, este chalet es perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable a escasos metros de la playa, en un ambiente mediterráneo que cuenta con un clima soleado durante prácticamente todo el año.

Este alojamiento de 160 metros cuadrados tiene capacidad para 11 personas. Cuenta con 2 dormitorios matrimoniales muy bien iluminados y 3 acogedoras habitaciones dobles, una terraza que cuenta con espectaculares vistas al mar y a la montaña, un amplio salón-comedor con televisión, 2 baños y 1 aseo. Su cocina independiente de vitrocerámica está equipada con todo tipo de electrodomésticos indispensables: horno, nevera, congelador, microondas, lavavajillas, lavadora...

Sus 500 metros cuadrados de parcela le permitirán disfrutar de un refrescante baño en la piscina o de una intensa sesión de rayos de sol, así como de una barbacoa y 4 plazas de aparcamiento privado.

Qué hacer

Villa Pineda ofrece un alojamiento cercano a la playa en un ambiente tranquilo, perfecto para gozar de una estancia inolvidable, alejada de los problemas y preocuopaciones que generan la rutina y las grandes ciudades.

Este chalet se encuentra en Calpe, uno de los destinos más solicitados de la Comunidad Valenciana durante el periodo estival por sus playas de arena fina, por sus hermosas calas y su privilegiado clima Mediterráneo. Sus calles se llenan de turistas y sus playas de sombrillas, otorgando al municipio un ambiente festivo único.

Además de playa y sol, Calpe ofrece multitud de oportunidades a sus visitantes. Hay que destacar el Parque Natural del Peñón de Ifach, que se ha convertido en lugar obligatorio de excursión. Para llegar a lo alto del peñón, de más de 300 metros de altura, hay que escalar un terreno duro, por lo que hay que equiparse en consecuencia. El premio por llegar a la cima es una espectacular panorámica.

En el pueblo también se puede visitar el conjunto monumental, donde cabe destacar sus iglesias y sus ermitas.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso