Villa Pedro Jaime

(Calpe, Alicante) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Cocina, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Pedro Jaime dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Villa de 80 metros cuadrados que cuenta con tres fantásticos dormitorios y una ubicación privilegiada para disfrutar en una zona calmada pero muy próxima a la playa. Con capacidad para 7 personas, es un alojamiento ideal para descansar. Su carácter aislado permite una gran intimidad pero sin renunciar a todos los servicios que se puedan necesitar durante la estancia.

Tanto las habitaciones como el salón son muy acogedores, mientras que la cocina dispone de todo el equipamiento, tanto menaje como electrodomésticos, para disfrutar de una estancia lo más satisfactoria posible.

En la parte exterior reside la gran riqueza de la casa. Una fantástica piscina privada, vallada para seguridad de los más pequeños, y una terraza desde la que se pueden contemplar unas bonitas vistas. También en esta parte se encuentra una preciosa zona en la que se encuentra la barbacoa.

Qué hacer

Calpe es un núcleo turístico de gran importancia en el marco de la Costa Blanca. Además de las bonitas playas y calas, dispone de un fantástico patrimonio con iglesias, museos, las ruinas de un castillo-fortaleza y unas mágicas calles que muestran preciosas fachadas repletas de color. Destaca también el ambiente marinero del puerto, donde se sigue realizando la subasta del pescado y desde donde se puede contemplar el imponente Peñón de Ifach que sobresale en el mar. Cuenta además con un excelente ambiente nocturno, con bonitas terrazas en las que relajarse con vistas al mar antes de volver a casa. Puedes realizar además rutas gastronómicas para conocer las elaboraciones de la zona.

La cercanía del Mediterráneo permite la práctica de diversas actividades de turismo activo, como el surf, la vela, la pesca, los paseos en barco o el buceo para contemplar el magnífico fondo marino.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso