Villa Mariclara

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Mariclara dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Fantástica villa que se encuentra en la zona de Oltamar, rodeada de una verde y espesa vegetación y con vistas al mar, al Peñón de Ifach y también a la montaña. Se ubica en la sierra, en una zona alejada que favorece la intimidad, un paisaje espectacular que no olvida los servicios propios de la ciudad. La playa se sitúa a tan sólo 3 kilómetros.

Cuenta con unas cálidas estancias en las que se ha realizado un gran empleo de la madera en el mobiliario. Amplio y cómodo salón con televisión. La cocina, por su parte, dispone de todo el equipamiento necesario tanto en menaje como en electrodomésticos. Las tres habitaciones reciben una gran luminosidad, mientras que las vistas y la decoración invitan al descanso.

En la parte exterior dispone de un fantástico porche ideal para desayunar en grupo contemplando las vistas. La gran piscina privada permite que niños y adultos puedan gozar de baños refrescantes con total seguridad. En el mismo edificio existe también un aparcamiento al aire libre con tres plazas.

Qué hacer

La cercanía del mar Mediterráneo permite la práctica de diversos deportes acuáticos como el surf, la vela, los paseos en barco o el buceo, para admirar la gran belleza y biodiversidad que habitan el fondo del mar. También las múltiples playas y pequeñas pero encantadoras calas son perfectos lugares para disfrutar de paz y tranquilidad y acabar las vacaciones con una maravillosa sensación de bienestar.

Muy próximo a Calpe, a media hora, se sitúa Terra Mítica, un magnífico parque temático para pequeños y mayores en el que gozar de un fantástico día en familia o en grupo descubriendo las diferentes atracciones y viendo los increíbles espectáculos.

Calpe es además un núcleo turístico, de manera que no dudes en visitarlo tanto de día como de noche. Durane las horas de luz podrás contemplar los diferentes monumentos, pasear por sus bonitas calles, saborear la excelente gastronomía de la localidad o visitar el Peñón de Ifach. Por la noche existe un agradable ambiente nocturno, con muchas de ocio y una excepcional ambiente de fiesta.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso