Villa Isabela

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Chimenea, Cocina, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Isabela dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

Villa Isabela está situada en la localidad alicantina de Calpe, uno de los municipios más solicitados en la península durante los meses veraniegos. Calpe se convierte cada año en uno de los destinos estrella por su clima benigno y por su privilegiada oferta de playas y ocio nocturno.

Esta villa se sitúa en zona de Maryvilla, a tan solo 3 kilómetros de la playa y de la ciudad. Cuenta con todo tipo de prestaciones y comodidades necesarias, por lo que no le faltará de nada durante su visita.

El alojamiento, con capacidad para hasta 9 personas, está formado por 120 metros cuadrados repartidos en 2 habitaciones de matrimonio y 2 dormitorios dobles con camas individuales, cocina independiente totalmente equipada, 2 baños con ducha y 1 aseo, terraza y 320 metros cuadrados de parcela donde podrán disfrutar de 3 plazas de aparcamiento, barbacoa y piscina. Cuenta además con unas vistas privilegiadas al mar.

Le esperamos!

Qué hacer

Villa Isabela se encuentra en una ubicación perfecta de la zona de Maryvilla, al lado del mar y en una zona calmada. A tan solo 3 kilómetros nos situamos en la arena de la playa y en la ciudad, con todo tipo de servicios en sus alrededores.

Calpe se caracteriza por su variada oferta de calas y playas, además de por la animada noche calpina. Pero no todo es playa y ocio, el Parque Natural del Peñón de Ifach se ha convertido en todo un símbolo de la Costa Blanca. La excursión y escalada al peñón es una visita obligada. Puede que el trayecto se haga costoso, por lo que hay que equiparse adecuadamente para disfrutar de las merecidas vistas que ofrece la cima.

Otros entornos naturales a destacar son el Parque Enginent y el Parque de la Vallesa. Los amantes de la naturaleza podrán observar en ellos la arbolada y vegetación típica de la zona.

 

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso