Villa Galicia

(Calpe, Alicante) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Chimenea, Cocina, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Galicia dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Esta hermosa villa es el alojamiento ideal para familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de las preciosas playas y calas de Calpe. Se encuentra en la zona de Canuta Ifach, con vistas al mar y también a la montaña. Sus 120 metros cuadrados tienen una capacidad para 6 personas, que se repartirían en tres dormitorios, decorados de forma sencilla con el fin de favorecer el descanso.

Dispone de un amplio salón con televisión, chimenea y confortables sofás donde relajarse antes y después de conocer los alrededores. Esta estancia cuenta con una zona de comedor con capacidad para todos los huéspedes. Por otro lado, la cocina posee el equipamiento necesario para cumplir con las necesidades y exigencias de los viajeros.

En la parte exterior dispone de un vallado que aporta intimidad y seguridad para los más pequeños. Una fantástica piscina privada es la protagonista, pero también la terraza, la barbacoa y el aparcamiento privado.

Qué hacer

La localidad de Calpe posee un excelente ambiente tanto diurno como nocturno. Durante el día puedes respirar el aroma marinero en el puerto pesquero, observar la tradicional subasta del pescado o admirar los múltiples monumentos y construcciones que te mostrarán un pedazo de la rica historia de la ciudad. Un claro ejemplo son los restos del castillo-fortaleza que se erige en uno de los puntos más altos, construido por los musulmanes para protegerse de los piratas berberiscos. Por la noche existe un excepcional ambiente de ocio, con muchas terrazas y lugares de fiesta.

La cercanía del mar Mediterráneo permite también realizar diversas actividades como paseos en barco, rutas en kayak, pesca o buceo. Para pasar un gran día en grupo o en familia una excelente opción es visitar el parque temático de Terra Mítica, con numerosas atracciones y espectáculos.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso