Villa David

(Calpe, Alicante) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa David dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Esta fantástica villa se encuentra situada a 2 kilómetros de la playa de arena, en un ambiente aislado en el que destaca la intimidad pero sin olvidar la proximidad a todos los servicios que puedas necesitar. Su proximidad al mar y su ubicación en una zona calmada hacen de este alojamiento el lugar perfecto para relajarse y descansar.

La vivienda cuenta con tres hermosos y amplios dormitorios con una sencilla decoración que invita al descanso más reparador. La cocina dispone de todo el equipamiento necesario, mientras que el gran salón cuenta con confortables sofás, televisión y chimenea. En él también existe una zona de comedor con una gran mesa con capacidad para todos los huéspedes.

En la parte exterior una increíble terraza muestra unas maravillosas vistas de todo el entorno. También desde la piscina privada se pueden contemplar, desde las hamacas e incluso desde la zona de la barbacoa. Cuenta también con aparcamiento al aire libre.

Qué hacer

La proximidad de la playa hace que se puedan practicar diversas actividades al aire libre, como paseos en barco, en kayak, buceo para ver el hermoso fondo marino o el siempre satisfactorio surf.

La zona de Calpe y los pueblos vecinos es muy rica en cuanto a la gastronomía, por lo que puedes realizar algunas rutas gastronómicas para descubrir los exquisitos platos típicos elaborados con recetas tradicionales.

Calpe tiene además muchos lugares de interés, como sus templos religiosos, las ruinas del castillo-fortaleza de origen musulmán o las construcciones civiles que puedes contemplar mientras paseas por sus encantadoras calles. Puedes visitar el singular Peñón de Ifach, ver las imponentes vistas desde su punto más alto y admirar las Salinas.

La localidad posee además una fantástica vida nocturna con gran ambiente, ya que es un importante núcleo turístico dentro de la Costa Blanca.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso