Almoroxball Multi-aventura

Actividades

Deportes de Motor: Karts, Quads

Multiaventura: Paintball, Capeas, Multiaventura

Información

Almorox (Toledo)
Dirección: C/ Real, 4

661 838 429

https://almoroxball.es/

Almoroxball Multi-aventura es una empresa especializada en la organización de diversas actividades de turismo activo para que puedas disfrutar junto a tus familiares y amigos.

De entre todas las actividades que ofrece podrás elegir:  vivir una autentica batalla de Paintball en un o de sus 7 campos diferentes totalmente tematizado, peleas de Airsoft, y diversos juegos multiaventura, entre los que destacan el circuito de Aventura vertical o el circuito de Bicis Locas, en los que podrás disfrutar en  buena compañía.

Además, la empresa te ofrece diveras actividades con la que pod´ras poner a prueba tu adrenalida así comno la organizacion de capeas en su propia plaza de toros, o vivir una autentica carrera con tus acompañantes tanto en los circuitos de Karts como en los de Quads, en los que también los pequeños podrán disfrutar de esta actividad.

Por lo que, si te interesa alguna de las actividades que te ofrece la empresa, no dudes en contactar con la Almoroxball Multi-aventura para que te amplien toda la información que necesites para organizar tu plan.

Dónde estamos

Calcular ruta

Almoroxball Multi-aventura
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso