Somos Tritón

Compartir:

Actividades

Ocio y Cultura: Campamentos

Información

Umbrete (Sevilla)
Dirección: Plaza Rafael Escudero, 1

Somos Tritón es una empresa especializada en la organización de diversos campamentos por toda Sevilla, con los que podrás disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Los campamentos de verano que organiza esta empresa se divide en diverosos turnos y se desarollan en Umbrete, Sevilla. En ellos podrás disfrutar de diversas actividades entre las que destacan los tallares y numerosos deportes.

Otra de las opciones que te proponen son sus campamentos especializados en el tenis, los cuales se desarrollan en Gelves, Sevilla. Aquí podrás formarte como un tenista profesional y aprender todas las técnicas simples de este deporte.

Si eres amante de la cocina, Somos Tritón también tiene una oprotunidad para ti, gracias a su campus de cocina situado en la ciudad de Sevilla, en donde podrás formarte como una gran cocinero.

Y por último, no puedes perderte las campamentos equinos que nos ofrece la empresa, desarrollados en el Club Hípico Zaudín, en Bormujos

Por lo que, si te interesa todo lo que te propone la empresa, no dudes en contactar con Somos Tritón para que te amplien toda la información que necesites.

 

Dónde estamos

Calcular ruta

Somos Tritón
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso