Centro Ecuestre Vega Yares

Compartir:

Actividades

Multiaventura: Rutas a Caballo

Información

Salinas De Pisuerga (Palencia)
Dirección: Ctra. de Cervera-Aguilar

Centro Ecuestre Vega Yares es una escuela dedicada a la enseñanza y admiración del mundo equino. Este centro se encuentra situado en la carretera que va de Cervera a al Aguilar.

Son muchas las actividades que nos ofrece esta escuela, y de todas ellas destacan: las excursiones a caballo en dónde podrás disfrutar al máximo de la Reserva Nacional de Fuentes Carrionas; salidas en calesa, esto es un paseo en carruaje con el que podrás sorprender a tus acompañantes para darles una experiencia única; o realizar una sesión de Equinoterapia.

El Centro Escuestre Vega Yares también dispone de diversos cursos con los que podrás aprender las técnicas básicia de este mundo, así como la Doma y el Pupilaje de los caballos, para que te vuelvas un compelto experto en esta materia.

Y si estás planeando una visita con u grupo numeroso, no te pierdas las visitas especializadas para coles y grupos, en dónde gracias a los guías que ofrece la empresa, podrás disfrutar al máximo de esta experiencia.

Asíque si quieres realizar alguna de las actividades que te ofrece la empresa, no dudes en contactar con Centro Ecuestre Vega Yares para que te amplien la información que necesites.

Dónde estamos

Calcular ruta

Centro Ecuestre Vega Yares
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso