Hípica Celta

Compartir:

Actividades

Multiaventura: Rutas a Caballo, Multiaventura

Ocio y Cultura: Campamentos

Información

Celanova (Ourense)
Dirección: O Souto 4

La Hípica Celta se encuentra en Celanova, un municipio cercano a Orense. esta hípica realiza actividades completamente relacionadas con el mundo Equino.

De entre todas las actividades que realiza la empresa podrás elegir entre: Rutas a caballo por los alrededores del municipio; Visitas organizadas de diversos colegios, así como la organización de diversos eventos privados; o una sesión de Hipoterapia.

O si lo prefieres, también puedes asistir a la Escuela de equitación  de la que dispone esta Hípica en la que disponen de diversos cursos con los que iniciarte en este mundo.

Además, la Hípica dispone de opciones de organización de campamentos urbanos con los que los más pequeños de la casa podrán disfrutar al máximo de su verano a la vez que aprenden todo acerca de los caballos y realizando diversas actividades multiaventuras.

Por lo que, si te interesa alguna de estas actividades que te ofrece Hípica Celta, no dudes en contactar con ellos para que te amplien toda la información que necesites.

Dónde estamos

Calcular ruta

Hípica Celta
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso