Charter La Manga

Compartir:

Actividades

Actividades Acuáticas: Paseo En Barco, Pesca

Información

La Manga Del Mar Menor (Murcia)
Dirección: Puerto Tomás Maestre

Si te gusta las actividades acuáticas que no requieren mucha condición física, no dudes en probar todo lo que te ofrece Charter La Manga.

Esta empres está especializada en organizar salidas en barco con el fin de llevarte a pescar por las aguas del que baña las costas de Murcia. Todos los profesionales que te acompañarán en tu experiencia te enseñarán todos los secretos de esta actividad a fin de que te intereses por este deporte acuático.

A la vez que disfrutas de un emocionante paseo en barco y de disfrutar de las numerosas especies que te encontrarás en esta zona, también tendrás la posibilidad de ver como los delfines y las ballenas pasean tranquilamente cerca de la zona en la que te encuentres.

Además, la empres también te ofrece la posibilidad de organizar tu evento privado a bordo de sus embarcaciones, así como elegir el horario que mejor se adapte a tus necesidades para realizar todas estas actividades.

Por lo que, si te apetece organizar una de estas activdades de turismo activo junto a tu familia o acompañantes, no dudes en contactar con Charter La Manga para que te amplien toda la información que necesites.

Dónde estamos

Charter La Manga
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso