Llatina Boats

Compartir:

Actividades

Actividades Acuáticas: Paseo En Barco

Información

Menorca (Menorca)
Dirección: Passeig Marítim

¿Te gustaría poder alquilar un barco con el que pudiese explorar zonas maritimas de la isla de Menorca? Si te gusta esta idea pero no tienes la titualción necesaria, no te preocupes porque la empresa Llatina Boats te ofrece una opción diferente con las que podrás realizar esta actividad.

Esta empresa está especializada en el alquiler de barcas tradiconales en la isla de Menorca, con las que no necesitarás ningún tipo de titulación para conducir estos barcos. Sus instalaciones están situadas en Fornells, al norte de la isla.

Las capacidades máximas de cada embarcación son de 4 a 5 personas por cada una, por lo que podrás disfrutar de un rato de los más agradable junto a todo aquel que te acompañe en tus vacaciones.

Las baracs tienen nevera, escaleras por si quieres bañarte en medio del mar, colchonetas por si quieres disfrutrar de una agradable rato sin hacer nada y un toldo para que te de sombra mientras remas hacia tu destino.

Por lo que, si te interesa realizar una excursión original y única, no dudes en contactar con Llatina Boats para ampliar información acerca de todos los itios quepuedes visitar y todas las barcas de las que disponen para hacer tu estancia de lo más agradable.

 

Dónde estamos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso