Centro Ecuestre Las Marismas

Actividades

Multiaventura: Rutas a Caballo

Información

Estepona (Málaga)
Dirección: Urbanización Villacana calle Nilo

660 378 896

Si te hospedas cerca de Estepona, no dudes en visitar el Centro Ecuestre Las Marismas en dónde podrás encontrar numerosas actividades con las que disfrutar en la mejor compañía de unas vacaciones únicas.

Este centro se encuentra en plena Costa del Sol, justo en la Playa del Sol Villacana por lo que podrás difrutar de todas las actividades acompañadas de un buen clima y una buena temperatura. 

De entre todas las actividades que ofrece podrás elegir entre: clases de quitación para todos los niveles, cursos intensivos, campamentos de verano especializados o rutas ecuestes de larga duración con las que disfrutar al máximo del entorno. Y si lo prefieres y tienes un nivel profesional de esta actividad también existe la opción de Doma y Pupilaje.

A parte el centro puede ayudarte a organizar diversos eventos, fiestas privadas, cenas o cumpleaños, con el fin de realizar un retiro originial y que pases un buen rato en buena compañía.

Por lo que, si estás intersado en alguna de las activdades que ofrece la empresa, no dudes en contactar con Centro Ecuestre Las Marismas para ampliar información acerca de todo lo ofertado.

Dónde estamos

Calcular ruta

Centro Ecuestre Las Marismas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso