Ocioaventura Cerro Gordo

Compartir:

Actividades

Multiaventura: Senderismo, Rappel, Escalada, Tiro con Arco, Paintball, Rocódromo, Multiaventura, Vía Ferrata

Actividades Acuáticas: Rafting, Canoa - Kayak

Ocio y Cultura: Parques Infantiles, Campamentos

Instalaciones: Parques Infantiles

Información

Cuevas Bajas (Málaga)
Dirección: Calle Ronda, s/n

Ocioaventura Cerro Gordo es una empresa especializada en los deportes de aventura y en el turismo activo. Las experiencias que nos ofrece esta empresa tienen el objetivo de acernos a la naturaleza a la vez que nos lo pasamos en grande con las numerosas actividades que nos proponen.

La cede principal de esta empresa se encuentra en Cuevas Bajas (Málaga), justo en todo el centro de Andalucía, por lo que esta empresa cuenta con numerosas actividades reparidas por toda la comunidad.

De todas las actividades que nos proponen destacan: rafting, barranquismo, deportes multiaventura (Tiro con arco, senderismo, rutas ornitológicas, etc.), escalada, parapente y muchas más experiencias con las que vivir unas vacaciones de lo más originales.

Todas estas actividades cuentan con profesionales que nos acompañarán en todo momento y estrán a nuestra disposición para cualquier duda que pueda surgirnos.

Por lo que, si te interesa alguna de estas actividades que propone la empresa, no dudes en contactar con Ocioaventura Cerro Gordo para ampliar información y para reservar el mejor plan que se adapte a tus peticiones.

 

Dónde estamos

Ocioaventura Cerro Gordo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso