Gyroclub de la Cierva

Compartir:

Actividades

Actividades Aéreas: Ultraligero

Información

Navalcarnero (Madrid)
Dirección: Aeródromo de Casa Rubios

Si quieres vivir una experiencia totalmente diferente e inolvidable. deberías probar a realizar un Vuelo en Autogiro.

Gyroclub de Casa Rubios te ofrece la posibilidad de realizar esta actividad aérea. Junto a otras actividades más, como son los Bautismo del aire o el poder oservar desde el aire la sierra de guadarrama mientras disfrutas de un ameno paseo en avión ligero.

Si por el contrario quieres realizar esta actividad de una forma profesional y tener como objetivo formarte en ello, la empresa también te ofrece la posibilidad de asistir a su escuela para conseguir cualquiera de los Títulos de piloto que oferta.

Las prácticas necesarias para los títulos, se realizarán en el aeródromo de Casa Rubios, donde la empresa tiene reservado un espacio únicamente para todas las clases prácticas.

El carnet que obtendrás tras la realización y superación de los diversos cursos será el carnet de piloto con certificado oficial, con el que podrás volar aviones ligeros y de autogiro por tu propia cuenta.

Si por el contrario, ya tienes experiencia y lo único que quieres es compartirla con más pilotos, o perfeccionar tu técnica, Gyroclub de la Cierva te ofrece diversos cursos destinados a este objetivo, como por ejemplo, cómo realizar maniobras de emergencia.

Por lo que, si estás interesado en realizar alguna de las actividades que te ofrece la empresa, no dudes en contactar con Gyroclub de la Cierva para ampliar información.

Dónde estamos

Gyroclub de la Cierva
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso