HAPPYLAND

Compartir:

Actividades

Ocio y Cultura: Parques Infantiles, Campamentos

Instalaciones: Parques Infantiles

Información

Mostoles (Madrid)
Dirección: Calle Cid Campeador, 7

Happyland es un centro especializado en las actividades de ocio y tiempo libre, situado en Móstoles. El parque del que dispone el centro es para los niños de 1 a 11 años.

Disponen de otras instalaciones para los más mayores, dónde podrán disfrutar de toboganes, piscinas de bolas, una tirolina y hasta de karaoke. Los niños hasta los 3 años jugarán en el BabyPark, por lo que los padres no tendrán que preocuparse de que los mayores no tengas cuidado de ellos.

Este local está especializado en celebrar diversos eventos privados para los más pequeños, desde cumpleaños hasta fiestas temáticas. Además Happyland también ofrece diversos campamentos urbanos dónde podrás llevar a tu hijo para que se divierta al máximo realizando diversas actividades con los monitores especializados de los que dispone el local.

 


Nuestros viajeros opinan

OPINAR
Fecha: 04/09/2018
Buenas!el otro día celebre el cumple de mi hijo en el yellow happyland y me sentí realmente engañada..cuando llegamos nos encontramos q de los dos aires acondicionados el mando de uno había desaparecido por arte de magia cuando ese mismo día al dejar las cosas estaba perfectamente..cada 10 min.saltaban los plomos afectando al local de al lado q era de donde tiraba la luz pq al parecer hasta el día sig.no daban de alta la potencia de la luz cosa q no se me informó y q me aseguraron q ese día estaría todo en perfecto estado..nos dicen q para poner el horno hay q apagar el único aire q teníamos.. no me vale q me descuentes 25€ y aquí no ha pasado nada..hablamos de un parque para niños q tiene q estar acondicionado y no estar desmayados del calor q hacia..
Me parece lamentable que después de estar preparando el sexto cumpleaños de mi hijo con toda la ilusión del mundo, la falta de acondicionamiento del local consiguió que fuese un desastre, debido a que por el calor que había en el local los padres y niños invitados se fueron marchando antes de tiempo, por lo que la fiesta fue un auténtico desastre.
Si me hubiesen informando de la auténtica situación del local no lo hubiese contratado.
Una verdadera pena
Publicada el: 08/09/2018
Fecha: 05/02/2018

Buenas noches Rebeca. Acabo de ver tu opinión con respecto al parque y no salgo de mi asombro.
Yo te entregué las llaves, un viernes por la noche a pesar de que lo tenías alquilado al día siguiente de 11 a 16 horas. Se te entregó con todo ese tiempo de antelación para que pudieras hacer todos tus preparativos. En cualquier local te dejan un cuarto de hora antes como mucho, si quieres más tiempo tienes que pagarlo.
En el contrato que se os envía por wassap están todas las condiciones, estado en el que se debe entregar el local y hora de salida incluida, y también se os informa de que los fines de semana hay 2 turnos, mañana y tarde, el de la mañana sale a las 16h. ,y el siguiente entra a las 17, por lo que si no decís nada en el momento de alquilarlo el tiempo no se puede prorrogar. Siempre se os deja un margen de 10 min. después de la hora de finalización por si no os ha dado tiempo a terminar de limpiar, el cual tu no respetaste, y la persona que fue a recoger las llaves te tuvo que advertir de que tu tiempo había cumplido ya que tu fiesta continuaba sin tener vistas de acabar en el tiempo pactado. Como tu fiesta no había acabado a su hora tú no habías recogido nada ni limpiado, por lo que lo entregaste completamente sucio a pesar de no haber contratado limpieza. Además dejasteis roto el cable para conectar el tf. al equipo de música, así que no quedó en ningún caso como lo recibisteis.
Y por último no puedo consentir que descalifiques mi trabajo de limpieza cuando se te entregó el local. Estaba perfectamente limpio, pero con el suelo mojado, y como se te entregó nada más fregarlo pisoteasteis todo. Nuestro error fue dejarte entrar antes de lo que te correspondía, y en ningún caso limpiaste nada que estuviera sucio, porque no lo había y porque no utilizaste ningún utensilio ni producto de limpieza ni antes de entrar ni al salir.
Confío en que no tengas el mismo comportamiento en futuros locales que alquiles, porque si se pudiera recomendar clientes, sin duda, recomendaría que no te lo alquilasen por tu comportamiento tan poco civilizado.
Publicada el: 08/03/2018
Fecha: 12/01/2018
A pesar de que la dueña y los mediadores para entregarnos las llaves del local parecían majos y atentos, el trato después de terminar el alquiler ha sido nefasto. Faltas de respeto, lenguaje inapropiado y falsas acusaciones son algunos de los momentos bochornosos que me ha tocado vivir. En cuanto alquile el local no tan sólo deje las cosas como estaban sino que además limpie cosas que estaban sucias a mi llegada, y aún con todo, he tenido que aguantar sus quejas y desaires. No recomiendo el alquiler de este local y si es así dejad las cosas bien claras y por escrito firmadas con la dueña.
Publicada el: 30/01/2018

Dónde estamos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso