Parapente Sierra Norte

Compartir:

Actividades

Actividades Aéreas: Parapente

Información

Madrid (Madrid)
Dirección: Calle de la Muela s/n Alarilla

La sierra norte madrileña es uno de los paisajes más bonitos de la comunidad de Madrid. Y que mejor que observar este escenario a vista de pájaro.

Si no tienes ningún conocimiento previo acerca del Parapente, no te preocupes, Parapente Sierra Norte te ofrece la oportunidad de vivir esta experiencia de una forma conjunta con un monitor en un vuelo biplaza con el que podrás disfrutar de un vuelo seguro y divertido.

Si por el contrario prefieres formarte en este deporte de una forma profesional, esta empresa dispone de una Escuela propia, donde los cursos son impartidos por profesionales de la actividad.

Por lo que si deseas convertirte en un amante de este deporte, no dudes en ponerte en contacto con Parapente Sierra Norte para ver cual de todas las ofertas se centra en lo que quieres.


Nuestros viajeros opinan

OPINAR
Fecha: 23/07/2017
No me imaginaba nada parecido a la experiencia vivida.... Con instructores de primera. Trato excepcional y muy agradables... Y ante todo mucha seguridad... Repetiremos lo antes posible... Muxas gracia tomas y conpañero.... Un saludo
Publicada el: 24/07/2017

Dónde estamos

Parapente Sierra Norte
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso