Buceo 4 Vientos

Compartir:

Actividades

Actividades Acuáticas: Buceo

Información

Madrid (Madrid)
Dirección: Calle Cine 43, local 4

Buceo 4 Vientos es uno de los Centros Padi más reconocidos en la capital. Esta empresa, está especializada en impartir las diversas modalidades de Buceo que existen.

Los cursos más populares son los de Try Scuba Diving (Bautizo en Buceo) y Scuba Review (Curso especializado para todos aquellos que saben bucear pero llevan mucho tiempo sin realizar la actividad).

A parte de estos dos cursos más populares, la empresa también está especializada en impartir todos los cursos de buceo recreativos, como por ejemplo Open Water Diver, adaptándose siempre a tu nivel de experiencia.

Todos estos cursos se realizan en sus instalaciones, situadas en el centro de la capital, donde disponen de diversas aulas para impartir los cursos, con todos los materiales necesario. También existe la posibilidad de comprar tu propio material en la tienda oficial de la empresa, situada junto a las instalaciones.

Buceo 4 Vientos también tiene cursos para los más pequeños (mayores de 8 años) para que disfruten sumergiéndose con un equipo adaptado y bajo la supervisión de monitores especializados.

La empresa también tiene opción y organizar salidas a otros lugares fuera de la capital, por lo que si estás interesado en todo lo que te ofrece Buceo 4 Vientos no dudes en contactar con ellos para ampliar información.

Dónde estamos

Buceo 4 Vientos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso