TRQM Rutas en Quad y Buggy

Actividades

Deportes de Motor: Quads, Rutas Buggys

Información

El Molar (Madrid)
Dirección: El Molar - Pedrezuela

669 753 966

http://www.rutasenquadmadrid.com/

TRQM Rutas en Quad y Buggy es una empresa dedicada a organizar diversas rutas guiadas por profesionales en quads y buggies.

El único requisito que te pie la empresa es que seas mayor de edad y tengas el carnet de conducir tipo B para coches. Sus instalaciones se encuentran en El Molar, cerca del centro de Madrid, aproximadamente a 20 minutos.

La empresa te ofrece diversos recorridos los cuales se realizan por diferentes lugares de la comunidad de Madrid, siempre por lugares permitidos y a velocidades moderadas, por lo que podrás ir disfrutando de los alrededores de la sierra norte de Madrid y Guadalajara.

La empresa te ofrece todo el material necesario para qe realices la actividad, todo de manera gratuita, así como cascos homologados, gafas, guantes, chubasqueros, etc.

Todas las rutas estarán acompañadas por guías especializados, con los que podrás comunicarte por radio durante la excursión. Las instalaciones disponen además de aparcamiento privado gratuito, con un total de más de 300 plazas de aparcamiento.

 

Dónde estamos

Calcular ruta

TRQM Rutas en Quad y Buggy
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso