Bodegas Regina Viarum

Actividades

Ocio y Cultura: Enoturismo

Información

Sober (Lugo)
Dirección: Doade s/n

982 09 60 31
655 72 35 75

http://www.reginaviarum.es/

Las Bodegas Regina Viarum se situan en Amandi, perteneciente a Ribeira Sacra, un lugar ideal para el culivo de viñedos y que por lo tanto ayuda a esa vid con la que se elaboran los vinos de esta bodega.

Las visitas que realiza esta bodega están destinadas tanto a grupos como a particulares siguien un horario de jueves a domingo de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 en invierno; y de lunes a domingo de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 en verano.

También existe la posibilidad de realizar celebraciones privadas o reuniones de trabajo con el fin de que disfrutes por completo de tus ocupaciones.

Tras la visita podrás tener la oportunida d de realizar una cata de los principales vinos elaborados de forma tradicinal por esta bodega. Y si te quedas con ganas de probar más, dispones de la tienda oficial para comprar cualquier producto.

Por lo que, si te gusta el Ecoturismo y te hospedas cerca de Lugo, no dudes en contactar con Bodegas Regina Viarum para ampliar información y para reservar tu visita a estas fabulosas bodegas.

Dónde estamos

Calcular ruta

Bodegas Regina Viarum
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso