Splash Coffe PARK

Compartir:

Actividades

Ocio y Cultura: Parques Infantiles

Instalaciones: Parques Infantiles

Información

Lugo (Lugo)
Dirección: Calle Quiroga número 9, 11 Bajo

Si te encuentras de Lugo o en la misma ciudad y no sabes como darles a tus hijos un momento para que disfruten en buena compañía, no dudes en ponerte en contacto con Splash Coffe PARK.

Este centro de Ocio y tiempo libre hará que tus hijos pasen una gran tarde, ya sea para celebrar su cumpleaños como para celebrar cualquier otra ocasión especial.

Las instalaciones del centro disponen de numerosas actividades con las que los más pequeños de la casa disfrutaran al máximo. La Pista americana con una zona de bolas, camas elásticas, toboganes y colcohonetas es la favorita de nuestros clientes, ya que allí pueden correr y saltar cuanto quieran.

Para los que áun se queden con ganas de más, las instalaciones disponen también de un rocodrómo para que los niños sientan la sensación de altura pero de una forma segura y totalmente controlada.

Y para los menos atrevidos, existe una zona dedicada a los juegos de mesa y a la pintura, por lo que los peques más tranquilos también podrán disfrutar de todas estas actividades.

Para finalizar, todos se reunirán en la zona de merendero para disfrutar de una gran merienda acompañada de una deliciosa tarta.

Para los adultos que acompañen a los niños tambiñen existe un cafetería donde podrán descansar mientras sus hijos disfrutan al máximo de esta experiencia.

Por lo que, si quieres que tus hijos se lo pasen en grande, no dudes en contactar con Splash Coffe PARK para informarte de una forma más amplia de todas las actividades que ofrece.

Dónde estamos

Splash Coffe PARK
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso