Quinta Sacra

Compartir:

Actividades

Actividades Acuáticas: Paseo En Barco

Información

A Campiña (Lugo)
Dirección: San Miguel de Vilela, 8

Quinta Sacra tiene tiene sus instalaciones situadas en la Ribeira Sacra. Esta empresa está especializada en la organización de paseos en barcos a través del Río Miño en una lancha neumática.

Durante todas estas rutas podrás disfrutar al máximo de todos los sitios maravillosos que podemos encontrar al sur de Lugo, donde se encuentran numerosos monumentos que harán tu visita mucho más interesante.

A parte de visitar numerosos sitios de toda la Ribeira Sacra, podrás bañarte en muchos de los tramos de las rutas que te ofrece la empresa. Esta experiencia es ideal para todos aquellos que quieran pasar un rato agradable en compañia con amigos y familiares. 

Y si te quedas con ganas de más, Quinta Sacra también tiene la opción de organizarte diversas experiencias con las que podrás completar tu ruta de una forma que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Por lo que, si estás interesado en alguna de las actividades que te ofrece Quinta Sacra, no dudes en contactar con la empresa para que te amplien toda la información que necesites.

Dónde estamos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso