AIGUADICCIÓ RIALP

Actividades

Multiaventura: Senderismo, Bicicleta de Montaña BTT

Actividades Acuáticas: Rafting, Hidrospeed, Piragüismo, Descenso de cañones, Canoa - Kayak, Barrancos

Actividades Aéreas: Parapente, Viajes en Globo, Ala Delta

Deportes de Motor: Rutas 4x4

Información

Rialp (Lleida)
Dirección: Avda. de Flora Cadena, 51

973 621 417
625 498 497

http://www.aiguadicciorialp.com/

AIGUADICCIÓ RIALP es una empresa dedicada a la organización de diversas actividades de turismo activo, con el fin de facilitar el desempeño de los deportes de aventura que se puede realizar cerca de las tierras del Pallars Sobirà.

Sus instalaciones se encuentran situadas en el pueblo de Rialp,  donde el centro organiza actividades siguiendo las características geográficas, las cuales nos muestran numerosos entornos naturales rurales que esconden una gran belleza en su recorrido.

Con cada una de las modalidades que ofrece la empresa, sereís acompañados de los mejores guías, por lo que si teneis alguna duda os la podrán resolver con facilidad, pudiendo disfrutar del medio natural en toda su intensidad. 

El futuro de AIGUADICCIÓ RIALP se centra en conocer  establecer con sus clientes-amigos una relación más allá de vendedor-cliente, para que la experiencia de descubrir este maravilloso entorno sea inolvidables.

Por lo que, si estás interesado en las saber todas las actividades que propone la empresa, no dudes en contactar con AIGUADICCIÓ RIALP para ampliar información y organizar con ellos cualquier actividad que te propongas.

Dónde estamos

Calcular ruta

AIGUADICCIÓ RIALP
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso