Rafting Llavorsí Rafting

Compartir:

Actividades

Actividades Acuáticas: Rafting, Hidrospeed, Canoa - Kayak, Barrancos

Multiaventura: Escalada, Puenting, Rutas a Caballo, Multiaventura

Información

Llavorsi (Lleida)
Dirección: Calle Vilanova, s/n

Rafting Llavorsi es una empresa especializada en la organización de activdades de turismo activo. Las instalaciones de esta empresa están situadas en Llavorsí, en el valle del río Noguera Pallaresa centro de los valles más importantes de la comarca y punto de partida de todas las actividades que la empresa pone a nuestra disposición.

Las deportes de agua que proporciona la empresa son: Kayak, Canoas, hidrospeed o Rafting, las cuales se llevan a cabo a lo largo del río Noguera Pallaresa.

Otras de las opciones que puedes realizar son los deporte de roca, de entre los que destaca el barranquismo por todas las montañas del valle.

Los deportes de nieve van desde El esquí hasta las rutas de senderismo con Raquetas de nieve, sinitendo toda la emoción del paisaje invernal que nos ofrece el Parque Nacional de Aigüestortes.

Y si prefieres aventuras llenas de adrenalida, no te pierdas las opciones de puenting que te ofrece la empresa o las rutas a caballo para completar al máximo tu experiencia.

Por lo que, si estás interesado en alguna de las actividades que te propone Rafting Llavorsi, no dudes en contactar con ellos para ampliar información acerca de todas las ofertas que te esperan.

Dónde estamos

Rafting Llavorsí Rafting
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso