Deportur

Dirección: Camino de Paisas, s/n
Teléfono: 973647044

Descripción

El Valle de Arán es un lugar inmejorable para la realización de deportes y de acitividades de turismo activo. Por ello, la empresa de Deportur te ofrece infinidad de actividades con las que disfrutar por completo de unas vacaciones llenas de diversión y originalidad.

Deportur ofrece todo tipo de actividades con las que podrás descargar adrenalida, como por ejemplo el rafting, cursos de esquí o disfrutar de su exclusivo parque de aventuras.

Todas las actividades etán pensadas para familias, empresar, grupos escolares o individuales. todas estas actividades guiadas por monitores especializados en la materia que imparten, quienes estarán a tu completa disponibilidad para cualquier duda que te surga.

Además, esta empresa también dispone de uncam piong exclusivo con el que podrás disfrutara de una estancia única rodeada de naturaleza. 

Por lo que, si estás interesado en alguna de las actividades que te ofrece la empresa no dudes en contactar con Deportur para ampliar información de todas las ofertas.

Actividades

Multiaventura: Senderismo, Escalada, Tiro con Arco, Rutas a Caballo

Actividades Acuáticas: Rafting, Hidrospeed, Piragüismo, Descenso de cañones

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso