Entrenúvols Escuela de Parapente

Dirección: C/ Afores, s/n
Teléfono: 973 455 023

Descripción

Si volar es tu sueño, puedes desaprovechar la oportunidad de sentirte como si fuese un pájaro, observando las vistas desde arriba. Entrenúvols te ayuda hacer realidad esta posibilidad.

Con esta escuela, todo el mundo podrá realizar esta actividad. La empresa no pone límite de edad, o de peso. Tampoco ponen límite para las personas de movilidad reducidad, ya que tienen la posibilidad de ofrecer vuelos adaptados para cada una de tus necesidades.

Podrás elgir entre realizar alguno de los cursos que ofrece la escuela, con el fin de inicarte en esta fabulosa actividad, hasta realizar un vuelo biplaza en parapente, acompañado de un monitor totalmente especializado en esta modalidad.

Si lo que prefieres es una actividad que no tenga que ver con el aire, la empresa también te ofrece la posibilidad de conocer Montrebei a través de sus pantanos o ríos accediendo con Kayak, para acceder a sitios maravillosos.

Por lo que, si te interesa alguna de las actividades que te ofrece la empresa, no dudes en contactar con Entenúvols para ampliar información acerca de todas las actividades que oferta.

Actividades

Actividades Acuáticas: Rafting, Descenso de cañones, Canoa - Kayak

Actividades Aéreas: Parapente, Ala Delta

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso