Guheko

Compartir:

Actividades

Multiaventura: Senderismo, Rappel, Escalada, Espeleología, Tiro con Arco, Paintball, Tirolina, Multiaventura

Actividades Acuáticas: Rafting, Barrancos

Nieve: Raquetas de nieve

Ocio y Cultura: Campamentos

Información

Leon (León)
Dirección: C/ Ramiro Valbuena Nº 5, Bajo

Guheko es una empresa formada por especialistas de las distintas áreas que nos ofrece el mundo del ocio y tiempo libre.

Esta empresa te ofrece numerosas actividades con las que podrás hacer que tus vacaciones sean totalmente diferentes. Las áreas en las que esta empresa presta servicio son:

  • Turismo activo: No te pierdas la emoción de adentrarte en las profundidades de la famosa Cueva de Valporquero para descubrir todo lo que se puede hacer en el mundo de la espeología. O si lo prefieres prueba la emocion de todas las actividades relacionadas con la escalada y siente toda la adrenalina que producen.
  • Campamentos y viajes de fin de curso: Si quieres pasar un buen rato con tu familia o amigos, no dudes en informarte de todas las actividades en grupo que propone la empresa para que puedas compartir un bonito recuerdo.
  • Aula de naturaleza: Si deseas aprender todo acerca del entorno rural que rodea León, no dudes en apuntarte a una de las aulas de naturaleza que ofrece la empresa, en donde podrás realizar numerosas actividades al aire libre.
  • Escuela de formación: Si por el contrario quieres convertirte en un experto de alguna materia en particular, no dudes en apuntarte al centro de formación del que dispone la empresa. En este centro podrás obtener numerosos titulos de entre los que destacan titulos oficiales de monitor en distintas modalidades o talleres en dónde podrás disfrutar a la vez que aprendes numerosas cosas nuevas.

Si te interesan algunas de las muchas actividades que ofrece Guheko, no dudes en ponerte en contacto con la empresa para informarte de todo lo ofertado y encontrar aquello que mejor se ajuste a tu demanda. 

Dónde estamos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso