Gordonzello

Dirección: Calle Alto de Santa María
Teléfono: 987 758 030

Descripción

Si eres un apasionado del Enoturismo, no puedes perderte la visita a la bodega Gordonzello. Esta bodega se encuentra situada en la población Gordoncillo, junto al río Cea.

Para los amantes del Enoturismo, Gordonzello te ofrece una visita con una duración aproximada de 120 minutos. Esta visita se divide en tres parte:

la primera cosnta de una visita al museo de variedades situado frente a las instalaciones de la bodega, el cual cuenta con unas 115 variedades de uvas. La segunda parte de la visita será la visita a la bodega de elaboración y crianza. Y por último se realizará una poryección de un video sumado a la degustación de tres vinos originales de la bodega.

Otra de las actividades que ofrece esta bodega es la visita al centro de interpretación del vino, donde te mostrarán todo el proceso que siguen sus vinos ants de ser servidos, siguiendo un antigua tradición.

Y por último, la bodega también ofrece la denominada como Ruta de la viña, diseñada para pasear y cnocer las 2015 hectareas de viñdo que rodean las instalaciones.  

Por lo que, si te interesa alguna de estas actividades que te ofrece la bodega Gordonzello, no dudes en contactar con ellos para ampliar su información.

 

Actividades

Ocio y Cultura: Enoturismo

Servicios y características

Ocio y Cultura: Enoturismo

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso