Gran Karting Club de Lanzarote

Dirección: Carretera de las Playas LZ–2, Km.7
Teléfono: 928 524 956

Descripción

¿te gusta sentir sensación de velocidad? Si así es, no dudes en contactar con Gran Karting Club de Lanzarote dónde podrás disfrutar al máximo de la sensación de velocidad que te ofrecen los karts.

Las instalaciones de esta empresa cuentan con varios circuitos, por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

El circuito Senior está destinado a mayores de 16 años y podrás coger una velocidad máxima de 80 km/h con karts bastante sencillos, perfectos para todos aquellos que nunca hayan realizado esta experiencia.

si lo prefieres también tienes la disposición del circuito premium, en donde podrás realizar un verdadero campeonato junto a todos tus acompañantes.

Y para los más pequeños, la empresa tiene a tu disposición dos circuitos, uno para niños a partir de 5 años y otro para mayores de 10 años.

Y por último, la empresa te ofrece la posibilidad de juntar la experiencia de los karts con la degustación de diversos snaks para recuperar fuerzas después de unas cuantas carreras con tus acompañantes.

Por lo que, si te interesa alguna de sus actividades, no dudes en contactar con Gran Karting Club de Lanzarote.

Actividades

Motor: Karts

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso