Princesa Ico

Dirección: Teide, 8 D
Teléfono: 928514322

Descripción

Si te hospedas en Lanzarote, no dudes en planear una visita en barco para poder disfrutar al máximo de todas las ventajas que ofrece la isla.

El catamarán Princesa Ico te permitirá realizar una visita marina en donde podrás disfrutar de todos los encantos que ofrece la isla de Lanzarote.

El paseo se compone de un viaje con duración de medio día en dónde tanto tú como tus acompañantes podréis disfrutar de diversas actividades en el mar.

El recorrido comienza cuando la empresa te recoja en uno de los multiples puntos de quedada y te trasladan hasta el puerto de Playa Blanca, donde estará esperando este catamarán.

Durante el recorrido desde el puerto de Playa Blanca hasta la Playa de Papagayo podrás disfrutar de una vista a las profundidades gracias a la visión submarina de la que dispone el Princesa Ico. Al igual que podrás tener a la oportunidad de avistar algún que otro delfín.

Así que, si estás interesado en realizar la ruta con este barco, no dudes en contactar con la empresa para ampliar información.


Actividades

Actividades Acuáticas: Paseo En Barco

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso