Cool Bikes

Dirección: Calle El Correíllo 48
Teléfono: 928 517 787

Descripción

Una de las mejores formas para moverte por la ciudad y por cualquier terreno es la bicicleta. A la vez que realizas ejercicio puedes ir dando un agradable paseo disfrutando del paisaje.

En Cool Bikes podrás alquilar distintos modelos diferentes de bicicleta con los que podrás realizar turismo por toda la isla sin preocuparte de no encontrar aparcamiento.

Esta empresa dispone de diversos modelos de bicis, como por ejemplo el famoso modelo Tandem Swing, con el que podrás realizar un largo paseo pedaleando a la vez que tu acompañante.

Si por el contrario no te apetece pedalear, siempre te quedará la opción de alquilar una de sus bicis eléctricas, con las que no tendrás que realizar un gran esfuerzo a la hora de comenzar tu ruta.

¿Estás cansado de la ciudad y prefieres realizar alguna de las multiples rutas que te ofrece la isla? Pues no te preocupes porque Cool Bikes también te ofrece la oportunidad de alquilar una de sus Monuntain Bikes, con las que podrás disfrutar por completo de la montaña.

Y para los más pequeños, la empresa ofrece un sin fin de bicicletas con pedales o sin ellos para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar contigo. A la vez que dispones de un sin fin de accesorios con los que personalizar tu ruta a tu gusto.

Así que no lo dudes más y contacta con Cool Bikes para encontrar la bicicleta que mejor se ajuste a tus necesidades.

Actividades

Multiaventura: Bicicleta de Montaña BTT

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso