Nosolodespedidas

Dirección: Calle Duques de Najera, 99
Teléfono: 941 583 333

Descripción

¿quieres hacer algo diferenta estas vacaciones? Si estás buscando realizar alguna actividad originial que le de un toque de atrevimiento a tus vacaciones, Nosolodespedidas te ofrece diversas actividades con las que conseguirlo.

De entre todas estas actividades podrás elegir entre actividades que realmente te subirán al maximo la sensacion de adrenalina, como el puenting o las capeas.

si lo que deseas es perderte en la naturaleza, no dudes en informarte acerca de sus actividades multiaventura como las rutas en quads, el piragüismo o la opción de realizar espeleología por todas las cuevas de la zona.

Si eres un amante del vino, esta empresa también tiene un espacio reservado para ti, poniendo a tu disposición numerosas bodegas en las que podrás disfrutara la cata de lujosos sabores.

Si por el contrario estás buscando una actividad para realizar con tus amigos para celebrar la mejor de las fiestas, no dudes en informarte acerca de las gymkanas, Tupper Sex, sesiones de Spa o las diferentes sesiones de baile que te ofrece Nosolodespedidas.

Por lo que si estás buscando una experiencia diferente e inolvidable, no dudes en contactar con Nosolodespedidas para ampliar información acerca de todas las actividades que ofrecen.

Actividades

Actividades Aéreas: Parapente, Viajes en Globo, Vuelo en avioneta

Multiaventura: Tiro con Arco, Paintball, Rutas a Caballo, Capeas, Multiaventura, Zorbing

Motor: Karts, Quads

Ocio y Cultura: Enoturismo

Servicios y características

Ocio y Cultura: Enoturismo

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso