Yeguada Ramos

Actividades

Multiaventura: Rutas a Caballo

Información

Los Llanos De Aridane (La Palma)
Dirección: Camino Nicolas Brito Paiz

922 497 242
616 258 656

http://lapalma-yeguadaramos.jimdo.com/

Si te hospedas en la isla de La Palma y quieres realizar alguna actividad diferente, a la vez que descubres todo el encanto de la isla, no dudes en contactar con Yeguada Ramos.

José Juan Ramos, es el encargado de este pequeño negocio. Especializado en caballos desde muy joven, podrá realizar contigo diversas excursiones a lo largo de la isla para que a parte de disfrutar de las vistas, puedas disfrutar de un agradable paseo a caballo.

Podrás elegir entre tres rutas diferentes:

  • La primera se denomina Ruta Vulkan San Juan y tiene una duración de 2, 5 horas, por lo que si no eres muy aficionado a montar a caballa, esta ruta es perfecta para ti.
  • La segunda ruta dura 4 horas aproximadamente, por lo que al ser más tiempo es un poco más avanzada, pero igualmente podrás disfrutar de las vistas que nos proporciona la Ruta Arenales.
  • Y por último se encuentra la ruta La Hilera, la cual tiene una duración de 7 horas en las que podrás disfrutar al máximo del agradable paseo a lomos de tu caballo.

Por lo que, si está interesado en realizar esta fantástica actividad, no dudes en ponerte en contacto con Yeguada Ramos para planificar la ruta que mejor se adapte a ti

Dónde estamos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso