My Quads and Bikes

Compartir:

Actividades

Deportes de Motor: Quads

Multiaventura: Bicicleta de Montaña BTT, Multiaventura

Información

Barlovento (La Palma)
Dirección: Urbanización San Antonio del Mar, 2

La Palma, es una de las islas más bonitas de Gran Canaria, gracias a su encanto tanto en costas como a sus alrededores podemos disfrutar de numerosos escenarios naturales de gran belleza.

My Quads and Bikes, está especializada en la organización de rutas tanto en bicicleta de montaña como en quads, con la que podrás disfrutar de toda la belleza de la "isla bonita".

En las rutas en bikes podrás elegir entre rutas aptas para todo el mundo dado su poca dificultad, como pasa con la ruta de Fuencaliente, hasta una ruta de mayor dificultad como es la de Cumbre Nueva o la de Puntallana.

Si lo prefieres, puedes elegir entre las numerosas rutas en Quads que ofrece la empresa, comenzando con una ruta de iniciación en la que podrás disfrutar de numerosas vistas, hasta avanzar por rutas mucho más complejas como La Salemera, La Cumbre o Fuencaliente.

Por lo que, si estás interaso en alguna de las actividades que te ofrece My Quads and Bikes no dudes en ponerte en contacto con ellos para organizar alguna de las rutas que te proponen.


Nuestros viajeros opinan

OPINAR
Fecha: 12/08/2017
Una experiencia increíble, la ruta está muy bonita, puedes ver paisajes maravillosos. Las guías muy atentas! Recomendado 100%, para la próxima vez haré otra ruta en los nuevos quads que aún no estaban matriculados, acaban de llegar.
Publicada el: 28/08/2017

Dónde estamos

Calcular ruta

My Quads and Bikes
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso