Snow People

Actividades

Nieve: Esquí

Información

Sierra Nevada (Granada)
Dirección: Plaza Andalucia

958 480 598

http://snowpeople.es/

Snow People lleva desde 1991 complaciendo las necesidades de todos sus clientes con productos a su medida en la sierra granadina. Por ello, quieren invitarte a unirte a ellos para trasladarte su pasión e ilusión por el mundo de la nieve, en el que cuentan con una amplia experiencia.

Lo más importante para brindar un gran servicio es ofrecer a los clientes profesionalidad y dinamismo, algo con lo que sin duda cuenta Snow People.

Disponen de 2 servicios en relación a los deportes de nieve:

- Alquiler de material: fueron una de las primeras empresas en informatizarse, por lo que pueden presumir de estar a la vanguardia en el alquiler de equipos en Sierra Nevada. Su servicio está avalado por sus más de 20 años de fidelización de sus clientes. Realizan alrededor de 20.000 alquileres por temporada, además de continuas renovaciones, lo que les hace una de las empresas de referencia en esta estación de esquí.

- Escuela. Además, Snow People trabaja con la escuela Ski 'r us formada por un equipo experimentado e ilusionado, que da siempre lo mejor de sí mismo con todos sus alumnos: tanto principiantes como expertos.

Dónde estamos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso