Happy Ski

Dirección: Estación de esquí de Sierra Nevada
Teléfono: 636 280 767

Descripción

Con Happy Ski podrás preparar tu estancia en Sierra Nevada y disfrutar en la nieve. Te ofrecen clases de esquí para todos los niveles, compra de forfait y alquiler de material. Gracias a su experiencia te brindarán un servicio totalmente personalizado, con toda la información necesaria para que realices este deporte con éxito y evitando cualquier tipo de espera.

Seleccionan para ti los mejores proveedores de material de esquí y las mejores escuelas, poniendo siempre el máximo empeño, atención y compromiso en satisfacer todas tus necesidades cuidando cada detalle. Te aseguran clases de esquí con los mejores instructores, profesionales altamente cualificados para la enseñanza de este deporte, y te animan a profundizar en el mundo del esquí y conocer así a personas apasionadas que te aportarán las mejores sensaciones encima de unos esquís.

En Happy Ski te ofrecen clases de esquí de todos los niveles: desde cursos de iniciación hasta niveles avanzados de perfeccionamiento. Además, cuentan con paquetes especiales para familias. También disponen de actividades adicionales y salidas de esquí avanzado en otras estaciones de los Alpes y los Pirineos, visitas guiadas con raquetas de nieve, visitas guiadas en segway por la ciudad de Granada o en bicicleta eléctrica por la Alhambra, entre otras.

Actividades

Nieve: Esquí

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso