Frostrice

Dirección: Plaza Pradollano
Teléfono: 958 481 280

Descripción

Frostrice es una empresa granadina que se dedica a la formación dentro del mudo del snowboard de manera personalizada, con el objetivo de que sus alumnos consigan la mayor destreza en este deporte de manera profesional y segura.

En su centro ofrecen un servicio de trato personal con la finalidad de mejorar tu aprendizaje enfocándose en los puntos que te resulten de mayor dificultad. Así, te proporcionan los conocimientos con los que conseguirás llegar desde lo más básico del snowboard hasta el freestyle a través de una progresión incesante, segura y rápida.

Los pilares básicos de su enseñanza son sus profesores, profesionales que cuentan con muchos años de experiencia en el sector y que te ayudarán en todo lo que necesites, asesorándote y apoyándote en lo que sea menester para que puedas superar todos los obstáculos que se te presenten en el camino.

Además, cuentan con otro tipo de profesionales como fisioterapeutas, nutricionistas y un equipo de entrenadores especializados, que te ayudarán a llevar un completo control de tus actividades si deseas adquirir un hábito de vida nuevo.

Disfruta del mejor snowboard con Frostrice.

Actividades

Nieve: Snowboard

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso